Amanda Lemus Ortiz, la niña cubana que requiere con urgencia un trasplante de hígado y que viajó a España para conseguirlo, está a pocas horas de la intervención quirúrgica.
En reciente actualización compartida por la activista cubana que se identifica en las redes sociales como Lara Crofs se conoció que muchas personas estarán ahí apoyando a la madre de la niña.
“La cara con que Emmanuel Lemus mira a #SOSAMANDA dice tanto que yo, que no lloro, bueno Amanda me ha puesto bien sentimental varias veces, la primera vez que la vi nunca se me va a olvidar. Pero esta imagen me conmovió mucho. El amor con el que Emmanuel mira a su hija es inmenso” señaló.
“Ya queda poco, no les puedo negar que estoy muy ansiosa pero con las mejores vibras y energías para el viernes. Algo que me tranquiliza es que una buena representación de mis amigos, gente linda íntegra y con una humanidad enorme, estará ahí para apoyar a Mila Ortiz”, indicó.
En tanto, dejó un agradecimiento especial a quienes han estado todo el tiempo para la niña y su familia.
“También quería agradecer a todas las personas que han acompañado el caso, seguidores y demás, que me han escrito para saber si podían ir al hospital, que Milagros decidió , pasar todas esas horas en compañía de familiares y amigos íntimos, como es normal y deben comprender será un día muy sensible para ella”, señaló.
“Yo estaré por aquí con todos ustedes, esta comunidad de cubanos maravillosa que se ha unido en post de salvar la vida de esta beba. Seguimos, casi contando las horas. #SOSAMANDA”, finalizó.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 6 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días