Después del artículo de Granma sobre el papel de los humoristas cubanos en la sociedad actual y sus críticas a los dirigentes, las respuestas para el medio estatal no se han hecho esperar.
Uno de los que, de inmediato, contestó, fue el comediante Ulises Toirac quien ahora vuelve al ataque con un post en el que habla sobre el “Humor topado”, algo a lo que también hizo referencia, por estos días, Luis Silva.
“Esto es mejor que cualquier escrito de todos los q se han hecho en respuesta al de Granma.
Tiene el mensaje, y hace reír. "Humor" con humor se paga”; “Muy bueno ese primer chiste de los precios topados”, dijeron algunos de los amigos de
Toirac en Facebook.
“Asere estás escapao! Ahora falta publicarlo en la Gaceta 🤣🤣🤣🤣🤣”; señaló otro, a lo que Ulises respondió: “Publíquese en la Gaceta Oficial de Cuba para público conocimiento. Dado a los 15 días del mes de agosto de 2019”.
“Jaja lo que se te ocurre a ti no se le ocurre a nadie, me lo robo”; “Realmente te felicito, hermano, así se responde: con el látigo justo y su cascabel en la punta...”; “Flaco, muy buena esa disposición que en lo adelante será de estricto cumplimiento”, señalaron más seguidores.
“A la verdad que usted es el mejor mi hermano”; “jjjj, tienes que especificar que el por ciento está sujeto a cambios según la oferta y la demanda jjjj”, siguieron diciendo.
Condenan a 10 años de prisión a hombre por robo de aceite dieléctrico en Matanzas (Video)
Hace 1 día
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día