Luis Silva: ‘¿Será que tendremos próximamente chistes topados?’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el programa de la Televisión Cubana, Vivir del Cuento, hizo referencia en sus redes sociales al tema de los precios topados para, de paso, hablar de la censura y, sus seguidores, no tardaron en dejar opiniones diversas.

“País censurado desde hace 60 años ... que viva Cuba Libre !¡¡!!! algún día !!!”; “Por suerte tenemos buena producción de humoristas y no hemos tenido que importar chistes😂”, dijeron algunos de sus seguidores.

“😂😂😂 podría ser, porque dopados ya existen 😂😂😂”; “¿Será? Qué mente más obtusa, por

Dios, hacen más daños esos huérfanos de cerebro que el propio imperialismo”, señalaron otros.

“Decir con comicidad las cosas reales, duele, no se puede tapar el sol con un dedo, adelante, ustedes son los mejores y realistas, mis Bendiciones para todos, que nuestra virgencita de la Caridad del Cobre los cubra a todo el colectivo con su manto”, indicó otro de sus fieles fans.

Las palabras de Pánfilo vienen a salir a la luz pública poco después de que la prensa cubana arremetiera contra los humoristas de la isla por hacer referencia en sus chistes a los cuadros del gobierno y por intentar burlarse de ellos, de alguna manera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar