Un aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada de este domingo en el reparto Santa Teresa, en El Caney, Santiago de Cuba, cuando un carro impactó por detrás a un coche tirado por caballos. Como resultado del choque, el vehículo volcó por completo y uno de los cocheros perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su hermano fue trasladado al Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas con lesiones graves.
Según la información compartida por el periodista Yosmany Mayeta Labrada en su página de Facebook, el automóvil involucrado en el siniestro es un Hyundai con chapa B 030 353 y de acuerdo a algunas fuentes, este podría pertenecer a la Fiscalía General de la República, ubicada cerca del Parque Céspedes en Santiago de Cuba.
Aún no se tienen detalles sobre el estado de salud del segundo cochero y de otros posibles involucrados, ya que la gravedad del accidente, reflejada en las imágenes del suceso, sugiere que podría haber más víctimas fatales. Las autoridades locales no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente hasta el momento.