El exprimer ministro de Reino Unido, Tony Blair, dijo que el populismo en el mundo pretende dividir a la sociedad, pues esta ideología quiere hacer que las personas vean enemigos a quienes piensan diferente.
Esto hacía referencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo contra quienes votaron por él, ya que en un afán de cambio “soltaron los demonios y ahora será difícil deshacerse de ellos”.
Además, el expremier británico llamó cobardes a los mexicanos, ya que “son incapaces de salir protestar. El sedentarismo de los mexicanos solo provocará un destino similar al de Cuba”, dijo Politico.mx.
“El exmandatario inglés reclamó que esos mexicanos que critica “votaron por AMLO, hace más de un año, ha habido fraudes electorales como en otros países. Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos”, agregó.
¿Por qué sigue el comunismo en Cuba? La dura verdad que pocos se atreven a decir(video)
Hace 7 horas
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Amanda Sanz aclara si su nuevo tema “Te quiero de lejos” está dedicado a su ex Ultrack
Hace 16 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día