El toletero cubano Jorge Soler, lanzó sus jonrones 46 y 47 en una derrota ante los Mellizos el sábado por la tarde 4-3, en el Kauffman Stadium, asumiendo el liderazgo de la Liga Americana.
El de la mayor de las Antillas rompió así, un empate con
Mike Trout, de Los Ángeles Angels, por el liderato de la Liga Americana con un día para terminar la temporada regular.
Lo de Soler es único para los de Kansas, ningún jugador de los Royals ha liderado la Liga Americana en jonrones.
El cubano “conectó dos cuadrangulares en la jornada del sábado 28 de septiembre y con eso, llegó a 47 e igualó la mayor cantidad de jonrones para un cubano en una temporada de MLB. El récord ahora lo comparte con Rafael Palmeiro, quien logró los mismos 47 en las temporadas 1999 y 2001”, según 12UP.
"Para mí, significa mucho que me mencionen en la misma frase junto a él. Lo que quiero hacer es mantenerme enfocado y hacerle swing a pitcheos buenos. No estoy preocupado por esas otras cosas. No me voy a preocupar por quién está liderando o quién no. Lo que quiero es seguir haciendo lo que estoy haciendo”, expresó Soler.
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Bebeshito estrena el EP “Satisfecho” a horas de cerrar su primera gira por Estados Unidos
Hace 1 día
Revelan que Nick Reiner, presunto asesino de sus padres, era tratado por esquizofrenia
Hace 23 horas
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día