Esta mañana, Cubita Now les dio a conocer la lamentable noticia del deceso de una joven en la provincia de Villa Clara, en Cuba. Su nombre era Leidy Laura García Lugo, y su cuerpo fue encontrado ya sin muestras de existencia.
Según refiere el portal Radio Viva 24, ella era una “estudiante de cuarto año de la carreta de medicina...fue encontrada esta mañana en las proximidades del central 10 de octubre”.
Algunos testigos dijeron al sitio en cuestión que habían “claras señales de violencia extrema que son apreciables a simple vista”.
“La joven (foto), que residía en el poblado La Esperanza, al norte del municipio Ranchuelo, terminó su turno de guardia a las 9 de la mañana del sábado 30 de marzo. Fue vista por última vez en la localidad de Los Trompos, desde donde, al parecer, intentaba tomar transporte de regreso a su casa”, recogió el medio citado.
“Al no llegar a su hogar en la hora debida, sus familiares trataron de contactarla incontables veces a su teléfono móvil, pero nunca recibieron respuesta. El teléfono de Leidy Laura García funcionó hasta las 12 meridiano del mismo sábado, momento a partir del cual la señal indicó que el equipo se encontraba apagado”, agregó.
Quienes conocieron a Leidy Laura, de apenas 24 años, la describen como “una mujer responsable y dedicada a su carrera, que nunca se metió en problemas con nadie”.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 20 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 3 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día