Conmoción en redes por deceso de joven en Villa Clara, Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de abril de 2019

Article feature image

En varios grupos de Facebook, específicamente de la provincia de Villa Clara, los usuarios están manifestando su dolor tras conocerse el deceso de una joven de ese territorio, quien estuvo desaparecida y fue encontrada sin vida.

Hace menos de 24 horas, internautas daban a conocer la noticia de que estaba perdida para pedir ayuda e información de cualquier tipo, siempre y cuando ayudara a encontrarla con urgencia.

Sin embargo, hace apenas unas 15 horas, aproximadamente, el internauta que se identifica en el ciberespacio como Ángel Ríos Avalos-Cabrera, indicaba lo siguiente:

Me acaban de decir que la encontraron sin vida. Qué triste noticia. 😢😢🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Leidy Laura García Lugo, nieta de Elio Lugo e hija de Magda EPD,🙏🙏🙏🙏

Asimismo, otros usuarios confirmaban la noticia en los comentarios y se mostraban afectados con lo acontecido, al tiempo que pedían que se haga justicia con este caso.

Según se conoce, ella era de La Esperanza, un pueblo de Ranchuelo y, al parecer, por las fotos en su perfil de Facebook, tenía un sobrino pequeño muy querido. Además, su muro revela que había estudiado en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Dr. Serafín Ruiz de Sárate Ruiz.

Los medios de difusión oficiales, hasta este momento, no dicen nada sobre lo que le ocurrió.

Lleguen las condolencias de nuestro equipo a sus familiares y amigos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar