Más de cuatro mil likes recibieron las fotos de esta joven cubana que mostró cómo organizó su boda y utilizó un triciclo eléctrico para casarse.
Dayana Rubio quiso compartir su alegría en un grupo de Madres cubanas en Facebook y se robó el corazón de miles de personas por el buen gusto de su boda pese a las difíciles condiciones en que se dio en un país donde la inflación afecta a todas las familias.
“Hola Mamis ....soy Daya la Chica de “Limpia Con Rosy” y quiero compartir las fotos de mi boda con todas ustedes .... Nos casamos en triciclo eléctrico”, dijo Rubio mostrando las imágenes que causaron un aluvión de likes y comentarios.
Su pastel, su anillo, un vestido blanco acompañado de un ramo de rosas rojas, solo son la muestra de cómo los cubanos pueden sacar belleza de cosas sencillas.
“Día súper especial para mi e inolvidable, una boda especial y una única para los dos. Gracias a toda nuestra family y amigos por el apoyo y las buenas vibras. Gracias, gracias, gracias, hoy nos hicieron muy felices a los dos. Primera boda en Cuba en triciclo eléctrico” escribió Dayana en sus redes sociales con más fotos de la unión que hace soñar con el amor puro y bueno frente a la incertidumbre del día a día vivido hoy en la mayor de las Antillas.
El momento feliz de Dayana fue celebrado por cientos de cubanos con comentarios de buen augurio para la pareja.
“No importa en lo que sea (se refiere al transporte) lo importante es el amor. Muchas felicidades por los dos”, escribió una usuaria.
“Lindas fotos y el trasporte no importa lo importante es el amor que se tienen bendiciones y que perdure ese lindo amor2, dijo otra cubana.
Una internauta le comentó que la vio pasar frente al asombre de muchos por su iniciativa: “¿Esto fue ayer verdad ? Yo te vi pasando por la Palma, todos mirando, impresionados. Felicidades”.
Alguien habló de las duras circunstancias que enfrentan los cubanos: “Muy a tono con los tiempos que se viven ¡Les deseo muchas felicidades y que el amor nunca les falte!”
Siempre un cubano emigrado descubre en las fotos ese pedacito de Cuba que le falta: “Ay nena muchas felicidades, me haz sacado las lágrimas, estás frente a mi casa, me haz llenado de nostalgia, pero muchas felicidades y bendiciones”
Para otros, lo más importante es el esfuerzo que hagamos para construir la relación: “Muchas Felicidades. Siempre he dicho que el amor se construye de pequeños detalles. Bendiciones para tu matrimonio y familia”, le auguraron.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días