A la redacción de Cubita Now llegan imágenes e información de lo que parece ser una feria organizada por Cubanacán en el Prado capitalino, presuntamente a propósito de la celebración por los 500 años de La Habana.
Se trata, nos dicen, de “una feria en Prado que Cubanacán está haciendo por los 500 años de La Habana”.
“Cuando pasamos por ahí estaban comentando unas personas que eso lo organizó el estado y todo lo que había era auspiciado por Cubanacán”, agrega nuestra fuente.
“Era comida cara. Estaban vendiendo panes riquísimos, con todo, pepinillo, jamón, queso, cerveza, pollo frito, paella, botellas de ron, pellis”, refiere desde la capital antillana.
“Había como gerentes españoles, porque los escuchamos hablando”, indican, al tiempo que nos dejaron varias imágenes que ilustran todo lo que nos comentaron, así como también la presencia de varios cubanos en el lugar.
"La impresión que dio es que las cosas estaban caras, porque la comida te la daban en termopack, todo era refresco en lata, botellas, los panes súper ricos, era de calidad como si fuera comida de los hoteles, nada era michimichi", argumentan.
'El pueblo de Cuba ya está muerto': cubano de Marianao explota contra Díaz-Canel(video)
Hace 4 horas
Seguridad de Yailin, la más viral, agrede y amenaza a paparazzi en aeropuerto de Madrid
Hace 2 horas
ICE arresta al cubano que secuestró un avión en 2003 tras cumplir su condena en EEUU
Hace 38 minutos
Velando a oscuras: la última humillación que sufrió Rafa, el niño que no pudo ser salvado
Hace 1 día