Lo cuenta todo, sin paños tibios y con imágenes, para que no queden dudas. Su paso por el Acuario Nacional de Cuba no fue lo que esperaba y lo relató a través de las redes sociales.
Kiriam Gutiérrez Pérez, la influencer y activista trans cubana que visitó el lugar, quedó totalmente decepcionada con lo que encontró allí.
En su muro de Facebook, la activista compartió detalles de su experiencia y denunció la falta de condiciones en el sitio que reabrió tras largas semanas de cierre por la pandemia.
Sin embargo, tanto tiempo no fue suficiente para preparar una reapertura a la altura de lo que se merece el público cubano.
Su denuncia integra a continuación:
Bienvenidos al Acuario Nacional de Cuba
17 de octubre de 2021.
Los peces, crustáceos, mamíferos marinos y otros bichos le saludan después de 17 meses.
¡Las ofertas gastronómicas espectaculares!, 2 paquetes de huevitos de chocolate por niño, 1 libra de pastillitas dulces a granel (hay que llevar jabitas o sino echarlas dónde puedas) por niño. Pan con mayonesa y refresco instantáneo.
No hay shows en el delfinario porque los delfines y leones marinos están fuera de práctica, los cogió la coyuntura parece. En fin, el mar.
No sé para qué oñoooo abren eso.
“Qué vergüenza, creen que eso sea una diversión o recreación para un niño, eso debe más aburrido y triste que no ir a ningún lugar”; “Como han dejado destruir ese lugar tan bonito como todo lo que cogen en sus manos. Y la foca Silvia se iría también en balsa me imagino la pobre”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
Régimen cubano flexibiliza la importación, comercialización y transmisión de vehículos
Hace 19 horas
Régimen cubano amenaza con fusilar presos políticos si EE.UU. interviene la isla (Video)
Hace 1 hora
Arrestan a hombre armado que vigilaba el campo de golf que Trump visitará en California
Hace 4 horas
UNE suspende temporalmente el pago de la factura eléctrica por fallas en sus servidores
Hace 2 horas
Protesta en La Habana Vieja: vecinos queman basura en plena vía pública este lunes(Video)
Hace 1 día