Lo cuenta todo, sin paños tibios y con imágenes, para que no queden dudas. Su paso por el Acuario Nacional de Cuba no fue lo que esperaba y lo relató a través de las redes sociales.
Kiriam Gutiérrez Pérez, la influencer y activista trans cubana que visitó el lugar, quedó totalmente decepcionada con lo que encontró allí.
En su muro de Facebook, la activista compartió detalles de su experiencia y denunció la falta de condiciones en el sitio que reabrió tras largas semanas de cierre por la pandemia.
Sin embargo, tanto tiempo no fue suficiente para preparar una reapertura a la altura de lo que se merece el público cubano.
Su denuncia integra a continuación:
Bienvenidos al Acuario Nacional de Cuba
17 de octubre de 2021.
Los peces, crustáceos, mamíferos marinos y otros bichos le saludan después de 17 meses.
¡Las ofertas gastronómicas espectaculares!, 2 paquetes de huevitos de chocolate por niño, 1 libra de pastillitas dulces a granel (hay que llevar jabitas o sino echarlas dónde puedas) por niño. Pan con mayonesa y refresco instantáneo.
No hay shows en el delfinario porque los delfines y leones marinos están fuera de práctica, los cogió la coyuntura parece. En fin, el mar.
No sé para qué oñoooo abren eso.
“Qué vergüenza, creen que eso sea una diversión o recreación para un niño, eso debe más aburrido y triste que no ir a ningún lugar”; “Como han dejado destruir ese lugar tan bonito como todo lo que cogen en sus manos. Y la foca Silvia se iría también en balsa me imagino la pobre”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 20 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 3 horas
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 12 horas
Las importaciones de crudo caen más de un 35% y agravan la crisis energética en Cuba
Hace 59 minutos