Lo cuenta todo, sin paños tibios y con imágenes, para que no queden dudas. Su paso por el Acuario Nacional de Cuba no fue lo que esperaba y lo relató a través de las redes sociales.
Kiriam Gutiérrez Pérez, la influencer y activista trans cubana que visitó el lugar, quedó totalmente decepcionada con lo que encontró allí.
En su muro de Facebook, la activista compartió detalles de su experiencia y denunció la falta de condiciones en el sitio que reabrió tras largas semanas de cierre por la pandemia.
Sin embargo, tanto tiempo no fue suficiente para preparar una reapertura a la altura de lo que se merece el público cubano.
Su denuncia integra a continuación:
Bienvenidos al Acuario Nacional de Cuba
17 de octubre de 2021.
Los peces, crustáceos, mamíferos marinos y otros bichos le saludan después de 17 meses.
¡Las ofertas gastronómicas espectaculares!, 2 paquetes de huevitos de chocolate por niño, 1 libra de pastillitas dulces a granel (hay que llevar jabitas o sino echarlas dónde puedas) por niño. Pan con mayonesa y refresco instantáneo.
No hay shows en el delfinario porque los delfines y leones marinos están fuera de práctica, los cogió la coyuntura parece. En fin, el mar.
No sé para qué oñoooo abren eso.
“Qué vergüenza, creen que eso sea una diversión o recreación para un niño, eso debe más aburrido y triste que no ir a ningún lugar”; “Como han dejado destruir ese lugar tan bonito como todo lo que cogen en sus manos. Y la foca Silvia se iría también en balsa me imagino la pobre”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
Presidente de Bolivia denuncia que el MAS habría robado más de 15 mil millones de dólares
Hace 1 día