Reabre al público Acuario Nacional de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 9 de octubre de 2021

Article feature image

El Acuario Nacional de Cuba dio a conocer que las puertas de la instalación reabrirán al público a partir de este sábado 9 de octubre, al tiempo que informó que no se realizará la venta en línea de las entradas, sino que será en las taquillas.

De igual modo, refirió que los clientes podrán disfrutar de las exhibiciones de los paisajes marinos-costeros, el parque infantil y de juegos didácticos-recreativos, en el siguiente horario:

De martes a domingo de:

- 10:00am-12:30m (solo 150 personas)

- 1:30pm-4:00pm (solo 150 personas)

La víspera se conoció la noticia de la reapertura del Jardín Zoológico de La Habana y del Parque Nacional.

Atendiendo a la flexibilización de las medidas establecidas en la capital, la dirección de la empresa informa que ambas instalaciones restablecen sus horarios habituales de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 3 y 15 de la tarde, manteniendo siempre el distanciamiento físico, dijo la prensa estatal.

Explica que las ofertas gastronómicas que se les brinda a los visitantes serán limitadas en su variedad, debido a la crisis económica que vive la isla, pero expusieron que se mantendrán los recorridos o safaris por la Pradera Africana y Foso de Leones, así como los peatonales por las áreas expositivas de carnívoros, primates, aviario y Zoológico infantil.

La apertura trae otra vez las interminables colas

El restablecimiento de algunos servicios en la isla ha generado otra vez el regreso de las enormes colas en Cuba, con la flexibilización de las medidas restrictivas otra vez los ciudadanos toman las calles para llevar comida y productos básicos a sus hogares.

Las imágenes compartidas muestran una muchedumbre, frente al centro comercial Cuatro Caminos.

“Se acabó el COVID19 en La Habana ,la cola para el mercado Cuatro Caminos ahora mismo”, advertía la víspera un internauta.

La preocupación de todos tiene que ver con que la epidemia aún no se ha erradicado y los reportes de contagios siguen muy elevados en toda la isla. Pero en la calle la ciudadanía tiene hambre, y las personas corren el riesgo para encontrar los alimentos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar