La policía cubana sigue haciendo y deshaciendo a su antojo en la isla y, aunque han advertido a los cubanos que no pueden subir a redes sociales videos de su ‘accionar’, estos llegan a diario para denunciarlos.
Estas nuevas imágenes que les compartimos hoy, fueron difundidas por el influencer cubano Chucho del Chucho, a través de sus redes sociales, y le fueron enviadas por whatsapp.
Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:
Gihandy Sánchez: Ese pueblo no sabe lo que significa la Libertad y mientras sigan permitiendo los atropellos y aguantando como lo hacen seguirán con esa miseria.
Karrell González: Por favor tenemos que darnos cuenta que la dictadura es dura y cruel e inteligente, esos actos los crean ellos para que el pueblo se aguante.
Daniel Maseda: Otro ejemplo de humanidad de la policía en Cuba. No entiendo cómo esa gente puede dormir tranquila sabiendo lo que hacen. CUBA LIBRE YA, BASTA DE REPRESIÓN.
Rina Gómez: Es que están tan preocupados por la violencia policial y el BLM en Estados Unidos que no se dan cuenta del abuso es en su tierra.
Se desploma parte del techo de un edificio en Centro Habana con familias en su interior
Hace 3 horas
Lula mueve fichas en la OEA para reducir la presión sobre la dictadura de Daniel Ortega
Hace 8 horas
Denuncian el secuestro y agresión a un joven durante un apagón en Santos Suárez(Video)
Hace 11 horas
Florida eleva su salario mínimo a $15 por hora, pero el costo de vida sigue presionando
Hace 6 horas