El portero cubano Christian Joel Sánchez debutará este sábado como jugador del Sporting de Gijón de la segunda división española.
"Jugar con el primer equipo es para lo he estado trabajando todo el año, para poder estar a disposición del entrenador. Si él decide que juegue, aprovecharé la oportunidad", explicó el cancerbero a los medios de prensa.
"Cristian Joel, nacido en Cuba hace 19 años, se trasladó a vivir a España con sus padres y a los 12 años ingresó en la escuela de fútbol del Sporting, donde ha progresado por las distintas categorías hasta llegar al filial en el que juega actualmente", señala La Vanguardia.
"Me gustaría mucho ir con mi selección", advierte el joven guardameta refiriéndose al seleccionado de la Isla.
Al respecto Cristian Joel expresa "no tengo ninguna noticia. Sólo he visto cosas por redes sociales".
Alertan en Cuba sobre el uso de testosterona y viagra sin control médico entre jóvenes
Hace 14 horas
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Ignacio Giménez vuelve con otro “anuncio” viral: promesas de dinero en cuentas cubanas
Hace 21 horas
Federación Cubana de Béisbol informa gastos tras recaudar 2,3 millones de dólares en 2025
Hace 1 día
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día