Un situación insostenible la que vive esta madre cubana con su hijo en Camagüey, su hogar ha sufrido varios derrumbes, su advertencia de plantarse frente a la sede del gobierno en ese territorio, sirvió al menos para que los funcionarios se quitaran la careta.
Luego de que Yamilka Díaz Pérez vecina de José Francisco Agüero #420 % avenida de los Mártires y Santa Rosa, La Vigía Camagüey, avisara al gobierno que no soportaría ser ignorada por un minuto más, la cubana recibió a un funcionario en su casa.
La respuesta del enviado desde la delegación de Vivienda fue decirle que ‘ellos no tienen recursos, ni cómo ayudarla porque tampoco gestionan los albergues”.
Así de sencillo, no hay solución para esta cubana y su hijo, han de seguir arriesgando su vida, hasta que ocurra una desgracia que termine en titular de la prensa independiente y en nota aclaratoria de los periódicos del Estado.
Díaz Pérez advierte, que sin una respuesta favorable, se mantiene en lo dicho:
Llevo 7años planteando mi problema que tengo una casa arriba que se está derrumbado y que me va a caer arriba y nadie hace nada. No han sido capaces de tan si quiera sacarme a mi y a mi hijo de ahí hasta que se resuelva el problema. Esto no lo estoy haciendo en forma de contrarrevolución, esto lo hago a ver si hay alguien más arriba lee mi problema. Hoy publico esto, pero si no recibo respuesta voy con mi hijo y lo poco que me queda para el partido.
'El pueblo de Cuba ya está muerto': cubano de Marianao explota contra Díaz-Canel(video)
Hace 5 horas
Seguridad de Yailin, la más viral, agrede y amenaza a paparazzi en aeropuerto de Madrid
Hace 3 horas
Velando a oscuras: la última humillación que sufrió Rafa, el niño que no pudo ser salvado
Hace 1 día