El destacado y querido actor cubano, Luis Silva, bromeó en sus redes sociales sobre la escasez de huevo y aceite que se experimenta hace algunas semanas en varios mercados de la red nacional de comercio y gastronomía de Cuba.
“¡En qué momento vienen a caerse estos huevos hoy en Boyeros! El chofer del camión tuvo huevos para hacer eso. Espero que en unos días no se caigan cajas de aceite. #panfiloymas”, escribió el comediante en su muro de Facebook.
Ante sus palabras y la imagen, sus seguidores reaccionaron de inmediato. “Huevos va a necesitar cuando le pidan cuentas el pobre, ojalá y pueda justificar lo que pasó”, dijo alguien haciendo referencia al chofer.
“Lo más triste de la historia es que media Cuba anda buscando huevos para comer”; “Con la necesidad que tiene el pueblo y que haya tanta irresponsabilidad, pobre mi gente😢😢”, agregaron otros internautas.
“Cómo diría un buen cubano "éramos poco y parió Catana”; “Que irresponsabilidad, desde que se montan deben de tener una seguridad para que no suceda esto, hasta cuándo vamos a permitir estas infracciones”, cuestionaron.
Mientras tanto, los medios de prensa estatales aseguran que ya se estabilizará el abastecimiento de aceite.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 5 días