Como en todo el mundo, en Cuba también existen los centros de retención vehicular, a donde se llevan los autos implicados en delitos, accidentes o decomisados por falta de documentos en norma.
Un usuario ha colocado en sus redes sociales un video del sitio donde guardan los vehículos incautados a los habaneros.
Según el hombre, que al parecer estaba recuperando su bicitaxi, en el lugar "había de todo", máquinas americanas, motorinas y otros medios de transporte.
La persona que filmó las imágenes, quien muestra su enojo, pues muchas veces los decomisos son arbitrarios, sacó a relucir que la policía cubana luego subasta estos carros al mejor postor.
Este procedimiento no es ilegal y se realiza en muchos países con autos que se pasan del tiempo reglamentario en detención.
La cuestión es que esas subastas se efectúan a la luz pública, se dan a conocer por todos los medios de prensa, pero de eso en Cuba nunca nos hemos enterado: ¿No es cierto?
Se desploma parte del techo de un edificio en Centro Habana con familias en su interior
Hace 3 horas
Lula mueve fichas en la OEA para reducir la presión sobre la dictadura de Daniel Ortega
Hace 8 horas
Denuncian el secuestro y agresión a un joven durante un apagón en Santos Suárez(Video)
Hace 11 horas
Florida eleva su salario mínimo a $15 por hora, pero el costo de vida sigue presionando
Hace 6 horas