Como en todo el mundo, en Cuba también existen los centros de retención vehicular, a donde se llevan los autos implicados en delitos, accidentes o decomisados por falta de documentos en norma.
Un usuario ha colocado en sus redes sociales un video del sitio donde guardan los vehículos incautados a los habaneros.
Según el hombre, que al parecer estaba recuperando su bicitaxi, en el lugar "había de todo", máquinas americanas, motorinas y otros medios de transporte.
La persona que filmó las imágenes, quien muestra su enojo, pues muchas veces los decomisos son arbitrarios, sacó a relucir que la policía cubana luego subasta estos carros al mejor postor.
Este procedimiento no es ilegal y se realiza en muchos países con autos que se pasan del tiempo reglamentario en detención.
La cuestión es que esas subastas se efectúan a la luz pública, se dan a conocer por todos los medios de prensa, pero de eso en Cuba nunca nos hemos enterado: ¿No es cierto?
Andy Cruz vuelve a Cuba entre abrazos, rumores y un futuro dorado en el boxeo profesional
Hace 1 día
Se parte al caer en Honduras narco Jet procedente de Venezuela repleto de drogas(video)
Hace 4 horas
Liberan a Nelva Ortega esposa de José Daniel Ferrer, quien continúa en huelga de hambre
Hace 8 horas
EE.UU. niega visa a campeón mundial de tenis de mesa por haber competido en Cuba en 2023
Hace 1 hora