‘La PNR tiene visto bueno para avasallar al pueblo’ fue una de las reacciones de los cubanos al ver el video que circula las redes.
Una detención de un bicitaxista de la isla por dos oficiales de una arbitraria forma, en plena calle, quedó filmada.
“Qué barbaridad y todavía los HP de BRUNO Y EL DEDO quieren hacer ver al mundo que en nuestra tierra no se violan ni se asesinan ni se encarcelan a los nativos solo ellos siempre ellos y todo es de ellos. Abajo la NARCOTIRANIACASTROCANELO. el cambio es ya Free Ferrer . Viva Cuba Libre ”, dijo un usuario de Twitter @CasimiroPelon
Según ha informado Cibercuba, el hecho considerado en el poblado de Candelaria en Artemisa, y el detenido se llama Daniel. El hecho se perdió desencadenado porque la policía no le permitió parquear en el sitio y el hombre intentó mantenerse firme en su decisión.
“Basta ya de represión... #Cuba necesita el apoyoyo de la comunidad internacional
@minint_cuba #Freedom4Cuba #HumanRights #ElCambioEsYa #YoSoyElQueAcuso”, señaló otro cubano @CubaFreeNow1
“Los cubanos no pueden ni trabajar en Cuba, su país, ni tampoco desplazarse libremente dentro de Cuba. Necesitan un permiso del régimen para hacerlo”, alega alguien más@barbara_bitar.
Actriz cubana Yany Prado regresa a Top Chef VIP y promete dar batalla en la recta final
Hace 9 horas
¡Mejora Ulises Toirac! El humorista agradece tención médica en el hospital 'Pando Ferrer'
Hace 1 día