La víspera, medios de prensa difundieron el dictamen final sobre la muerte de la actriz cubana Broselianda Hernández quien murió ahogada la semana pasada en Miami Beach.
Según refería la nota, la artista antillana perdió la vida por ahogamiento, tal vez como resultado de un probable resultado de un suicidio.
Un reporte del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade indicó que Hernández, de 56 años, murió el pasado 18 de noviembre y que, después de la autopsia realizada dos días más tarde, se determinó que la causa del deceso fue ahogamiento.
Por otro lado, el reporte añade que, con base en la investigación realizada, la manera probable de la muerte fue el suicidio.
Marco Carbono, un vecino de la zona que encontró el cuerpo de la artista en la playa alrededor de las 6:30 a.m. reportó a la Policía de Miami Beach que había hallado el cuerpo de una mujer entre la 77 Street y Collins Ave.
Asimismo, conversó sobre lo que le vino a la mente una vez que vio el cuerpo y señaló que tuvo toda la intención de tratar de salvar a la actriz, sin embargo, ya no era posible.
“Intenté rescatarla, pero desafortunadamente estaba muerta”, aseguró Carbono a la prensa.
Léster Domínguez, joven asaltado en Holguín, hace un llamado en contra de la violencia
Hace 22 horas
Sofía, hija de Alexander Delgado, conquista las redes con su carisma hablando de su papá
Hace 2 días
Oniel Bebeshito y Rachel Arderi deslumbran en programa de Univisión, El Gordo y La Flaca
Hace 2 días