Difunden dictamen final sobre muerte de Broselianda Hernández

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de noviembre de 2020

Article feature image

La semana anterior se conoció la lamentable noticia de la muerte de la destacada actriz cubana Broselianda Hernández cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una playa de Miami.

En horas de la tarde de esta jornada de lunes, la prensa comparte el dictamen final sobre la causa de la muerte de la querida artista antillana.

Un reporte de Telemundo refiere que Hernández “murió ahogada la semana pasada en Miami Beach, probablemente resultado de un suicidio”, según confirmaron hoy las autoridades.

Un reporte del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade señaló que Hernández, de 56 años, murió el pasado 18 de noviembre y que, tras una autopsia realizada dos días después, se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento.

Por otro lado, el reporte añade que, basándose en la investigación realizada, la manera probable de la muerte fue el suicidio.

La víspera se realizó una vigilia en el mismo sitio en el que el cuerpo de la actriz fue hallado, a la altura de la calle 79.

En la arena, donde había una foto de Hernández, colocaron decenas de flores para rendir tributo a la grande la actuación cubana

Jorge Alberto Fernández, esposo de la actriz, dijo que “fue como una liberación. Una forma de ella montar un personaje que ella misma se creó y creo que eso es lo que debemos pensar”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar