El cantante cubano radicado en Miami, Erich Concepción Quicutis, viajó a Cuba para entregar ayuda a algunas de las familias afectadas por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero. Una de las cubanas beneficiadas con esta solidaridad, rompió a llorar emocionada por el gesto de sus compatriotas.
Ella se llama Rafaela Masó López y, entre lágrimas, agradeció a Nelson Silva y Jessica y Fabio, los responsables de que Erich pudiera darle algo de dinero para palear un poco la situación que está enfrentando.
Asimismo, aseguró que tiene una nieta pequeña, de unos ocho años de edad, que también se vio afectada por este fuerte e inesperado fenómeno natural que ha dejado más de 5 decesos y cerca de 200 lesionados.
Burocracia retrasa el regreso a Cuba del cuerpo de joven cubano fallecido en Monterrey
Hace 23 horas
Messi pone en duda su futuro en el fútbol tras la muerte de su padre: “No sé cómo seguir”
Hace 1 día
Más de 120 mil pesos en multas y siete negocios cerrados en Matanzas por precios elevados
Hace 1 día