Díaz Canel insiste en que los videos de su salida de Regla son falsos

Díaz Canel insiste en que los videos de su salida de Regla son falsos

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró, en su cuenta de Twitter, que son falsas muchas de las noticias que han circulado en redes sobre su vista a las zonas afectadas por el tornado, refiriéndose a un video que circuló y mostraba cómo él y sus militares salían de allí tras el repudio popular.

VEAN ESTO | Diaz-Canel y sus militares huyen de Regla y Luyanó luego de repudio popular. ¡COMPARTE!

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, February 1, 2019

‏”Falsas noticias, mentiras y más  mentiras, soberbia e impotencia de unos. Mientras #FuerzaCuba sigue recuperando daños, unidos todos, en fin, el pueblo de #Cuba dando lecciones de heroísmo y solidaridad humana. Porque vamos por #60YMas y porque #NosotrosVotamosSí #SomosCuba”, escribió el mandatario en la red social.

Díaz-Canel y el pueblo de Regla

Cuando se marchaba de Regla, el Presidente cubano bajó de su carro para escuchar a una de las personas damnificadas por el tornado. Aquí su respuesta.

Posted by Cubadebate on Saturday, February 2, 2019

De inmediato, sus letras generaron muchos comentarios. “Que cara tienes @DiazCanelB  !!! El pueblo recuperándose según tú y se está muriendo de hambre!!! Esta bueno ya de tantas mentiras, #BastaYa  todos ustedes son unos mentirosos, vimos cómo ayer en el recorrido que hicieron tú y tus secuaces no llegaron como tal a la zona afectada”, dijo un usuario.

“Presidente, como afirmara #Fidel《una mentira, una calumnia, una infamia repetida una vez, mil veces, un millón de veces, ¡no podrá convertirse jamás en verdad》La impotencia y la falta de argumentos los degrada c/día más.#YoVotoSí × #Cuba con acento y convicción pq #SomosCuba”, señaló otro internauta.

“Por cierto ninguna cara de alegría por verlo, ya saldrán más vídeos de ese día, están todos mirando con muy mala cara imagino lo que estarán pensado”, señaló alguien más.

Comentarios con visiones diferentes sobre la recuperación en estos sitios que sufrieron el paso de un tornado el pasado 27 de enero.