En el Cubadisco 2019, el Gran Premio fue para el volumen 'Dos leyendas: De Revé a Van Van', álbum compilatorio del megaconcierto que unió a estas dos grandes agrupaciones.
"Este concierto fue impulsado por la necesidad de rendir tributo a dos grandes de la historia musical cubana, Elito Revé Matos y Juan Formell", señalan medios nacionales.
El homenaje a los "creadores de dos importantes agrupaciones que han marcado hitos en la cultura cubana, a nivel nacional e internacional", fue lanzado por la productora Bis Music en abril.
De acuerdo con la publicación referenciada "el comité de Cubadisco decidió otorgar un segundo Gran Premio al Cuban Sax Quintet, ensamble de cinco saxofonistas cubanos".
"El disco premiado fue Saxofones Live Session, laureado también en las categorías de Música Instrumental, Making of y Diseño de Sonido", detallan.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 3 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 23 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 17 horas