Una familia cubana ha quedado abrumada por la tristeza, tras la pérdida de un joven esta semana en Estados Unidos.
Osmany Ramírez Leal falleció el 19 de septiembre en un accidente de tránsito en New Jersey, con solo 25 años de edad dejando un enrome vacío en todos los que los pero muy profundamente en su seres queridos.
Devastada, su tía dejó una esquela en redes sociales a través de la que puede conocerse un poco del joven que ha partido en la flor de su vida.
“Este martes ha sido el día más triste de nuestras vidas. Mi querido sobrino, mi segundo hijo, mi niñito adorado mi chiquitico te nos fuiste repentinamente y contigo se nos ha ido nuestra alma, nos has dejado un vacío tan inmenso en nuestras vidas, en nuestra casa”.
“Las palabras no pueden expresar tan grande dolor por tu partida. Tú madre Jeannete que te adoraba, y toda tu familia te vamos a extrañar y a recordar cómo El Niño bueno, trabajador, cariñoso y amigable que siempre fuiste. Solo le pido a Dios que te tenga en un lugar lindo y maravilloso cerca de tu padre al que adorabas”.
“Y a nosotros que nos de fuerzas para continuar este camino llamado vida. ¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Te amaremos más allá de la Eternidad! ¡El cielo ganó un ángel y nosotros te perdimos pero un día nos volveremos juntar!"
"¡Tu madre, hermano, primita Yiliany, tu novia Adry, todos tus abuelos, todos tus primos por parte de madre y padre toda tu familia y amigos en general todas las personas que te conocían; y yo, tu tía que te adoraba estamos profundamente consternados y damos las gracias a todas las personas que nos han apoyado y ayudado y acompañado en este profundo dolor! ¡Un millón de besos hasta el cielo! ¡Siempre serás querido y recordado! ¡Te amaremos más allá de la vida mi corazón!"