Con profundo pesar la afición de Santiago de Cuba despide hoy al torpedero Daniel Antonio Colás Soulary, quien cumplió 23 años este 1 de mayo, pero lamentablemente falleció en la mañana, víctima de una penosa enfermedad que lo alejó desde el comienzo de la temporada pasada de los terrenos de pelota.
Colás participó en tres Series Nacionales con las Avispas, y siempre fue reconocido como uno de los grandes talentos de la provincia, quien a decir del mentor Eriberto Rosales tenía todo para convertirse en el mejor en su posición en nuestro país. También fue Sub-Campeón del torneo Sub-23 con su natal Santiago.
Daniel Antonio lamentablemente no había podido seguir jugando béisbol por presentar leucemia en la sangre. En la jornada de ayer acudió al hospital porque no se sentía del todo bien y falleció repentinamente en la mañana de este miércoles.
Lo que nunca podrá hacer esa enfermedad, es arrancarlo de los corazones de toda la afición santiaguera que hoy llora su pérdida. Era muy querido en tierra indómita, y esa enfermedad lo había alejado de lo que más le gustaba hacer, jugar béisbol. Desde nuestro medio le enviamos las más sinceras condolencias a familiares, amigos y miembros del equipo de Santiago de Cuba.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 10 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día