Según ha informado el periódico local de Sancti Spíritus, el autor de la persecución al estilo ‘Rápido y Furioso’ que ocurrió la semana anterior en esa ciudad, manejaba un vehículo robado, carecía de documentación alguna e iba a revender especias en dicho territorio.
Iván Linares Martínez, teniente coronel y jefe del Ministerio del Interior en el municipio cabecera, explicó que el auto “era conducido por un ciudadano cubano, residente en Placetas, el cual se desplazaba desde la capital del país con destino a la ciudad espirituana”.
En tanto, la autoridad confirmó que “el conductor del Peugeot 301, con matrícula T034345, color blanco, que protagonizó un intento de fuga por varias calles de la capital provincial sobre las 7:00 a. m. del pasado 16 de enero, en su intento por evadir las autoridades, chocó a otro carro perteneciente a la Empresa de Transporte, el cual quedó inhabilitado para circular”.
“El Tur había sido rentado en una agencia de Transtur, ubicada en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, cuando se inspeccionó el carro encontramos 25 kilogramos de comino molido y un producto que posteriormente se comprobó que era polvo de chorizo, del que se utiliza en la elaboración de este embutido”, detalló la fuente mencionada.
El ciudadano confirmó a su vez que “había adquirido los productos en diferentes mercados de La Habana y que su objetivo era revenderlos en Sancti Spíritus a los trabajadores por cuenta propia que se dedican a la elaboración de alimentos”.
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 9 horas
¿Por qué sigue el comunismo en Cuba? La dura verdad que pocos se atreven a decir(video)
Hace 3 horas
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Amanda Sanz aclara si su nuevo tema “Te quiero de lejos” está dedicado a su ex Ultrack
Hace 13 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día