Una cubana que se identifica como Claudia Borrego ha preguntado en redes sociales, ¿dónde están los hombres cubanos?
Claudia Borrego emplaza a los nacidos en la isla, advirtiendo que en las colas se fajan, salen a tomar y se pelean a puñetazos, pero cuando se trata de defender a Cuba de luchar por los derechos ciudadanos que han sido mutilados a los cubanos, entonces esos hombres desaparecen.
La cubana que hace videos y expone sus ideas claras en las redes, dice que le ha tocado luchar duro para sacar adelante a su hijo, pero que vale la pena luchar por Cuba, ‘se sufre, pero se supera’ dice.
En una publicación anterior, la joven aclaró:
“Para las personas que han comentado, tengo una enfermedad en la piel que no puedo trabajar y aun así, hago mis dulces en casa y salgo a venderlos con mi hijo en brazos más que nos hemos adaptado a vivir como puercos del invento y de la lucha continua, de desesperaciones y de malos conceptos por tener opiniones diferentes, pero ya estoy cansada del abuso totalitario que le roban al pueblo y abuso de poder…ya no podemos más”, señaló agregando Abajo Díaz-Canel.
¿Por qué sigue el comunismo en Cuba? La dura verdad que pocos se atreven a decir(video)
Hace 4 horas
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 9 horas
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Amanda Sanz aclara si su nuevo tema “Te quiero de lejos” está dedicado a su ex Ultrack
Hace 13 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día