En la final de la pelota cubana se utiliza ‘de todo’ para ganar, y en las imágenes de los encuentros, este hecho no ha pasado desapercibido.
“Sin dudas el béisbol además de cargar con la denominación de Deporte Nacional por la historia que tiene y la influencia sobre la sociedad, Tiene un alto peso en el componente cultural y aunque no esté para nada en un buen momento sostiene todo un país y cada gramo de cubano fuera y dentro d la isla. En la pelota para ganar vale todo y el sincretismo como componente inevitable dentro de ella. Donde más temprano que tarde será nombrada Patrimonio Cultural de la Nación. Cascarilla vs Agua y los Santos al
Play”, dice el usuario Ricardo López Hevia.
Otros no se muestran tan afables al respecto:
“Ya está bueno ya de descaro con Matanzas....
Por favor esto es un descaro... No digo yo si el arbitraje no va a estar fula quien no le tiene miedo al brujo... Que paren ya... Que dejen los fanáticos de hacer esto y vean como su equipito no puede con Camagüey... Sean legales... Ya es demasiado...”, dice alguien más.
Cuba activa servicio exclusivo en dólares que conecta aeropuerto de La Habana con hoteles
Hace 1 día
Lanzan nuevo plan de datos para la app nacional toDus en medio de control digital en Cuba
Hace 1 día
Desde Cuba, vecina señala al Partido y al Gobierno como responsables de la crisis (Video)
Hace 1 día