El cubano Yoan Moncada ha sido enviado a la Triple-A para efectuar su proceso de rehabilitación luego de varias semanas incapacitado por una lesión.
La prensa de Chicago lo ha reseñado así “el tercera base de los Medias Blancas, quien ha estado en la lista de lesionados retroactivo al 31 de julio con un tirón en el tendón de la corva derecha, se fue a Triple-A Charlotte el miércoles para comenzar una tarea de rehabilitación”.
"Lo ves corriendo y se ve muy bien"… “Ayer, en realidad, fue un muy buen día. No se quejó de nada, dijo el manager de los Medias Blancas, Rick Renteria, luego de su primer entrenamiento de vuelta.
“Irá a Charlotte para continuar su rehabilitación. Jugará en un par de juegos, y luego veremos dónde estamos
", agregó.
El oriundo de Cienfuegos tiene una excelente campaña este 2019, con una línea de corte .301 / .358 / .535. “Ya ha alcanzado 20 jonrones por primera vez en su carrera, y tiene 21 dobles y 59 carreras impulsadas”, como señala la MLB en sus estadísticas.
Moncada, de 24 años, pasó de ser el jugador que más ponches recibía en las Grandes Ligas a tener un promedio sostenido de 301 en 372 veces al bate.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 7 horas
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 3 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día