Osleivy Carnaval, un joven cubano, que se cosió la boca en un centro de detención de Estados Unidos, está a punto de ser deportado a la isla.
Momentos amargos y de angustia viven él y su familia, que esperan un milagro ante la inminente deportación de Carnaval.
De acuerdo con Telemundo “actualmente se encuentra en el centro de detención de Krome, en Florida, tras ser trasladado desde el que está ubicado en Pine Prairie en Louisiana y esperan que sea deportado este viernes”.
Ha sido su hermana Osmailyx Gutiérrez quien ha declarado su consternación y su preocupación por el futuro de Osleivy si es retornado a Cuba.
De 26 años, “el joven cubano se cosió la boca para expresar su inconformidad con el proceso de asilo, y para denunciar las atrocidades que según dice, viven cientos de cubanos detenidos en la prision Pine Prairie en el estado de Louisiana”, advierte Telemundo.
Su hermana explicó a ese medio de prensa que “en tan solo poco más de tres meses, Osleivy ha enfrentado más de una injusticia, desde que no fue aprobado en la entrevista del “miedo creíble” y afirma que muchas de las pruebas presentadas en la audiencia no fueron tomadas en cuenta por el juez”.
Alertan en Cuba sobre el uso de testosterona y viagra sin control médico entre jóvenes
Hace 11 horas
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Ignacio Giménez vuelve con otro “anuncio” viral: promesas de dinero en cuentas cubanas
Hace 18 horas
Federación Cubana de Béisbol informa gastos tras recaudar 2,3 millones de dólares en 2025
Hace 1 día
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día