Alfredo Saúl Santos Ferro, otro cubano que vivía en Miami pero que fue oficial del Ministerio Cubano del Interior, fue acusado por fraude migratorio y tendrá que pagar una alta fianza.
El ciudadano compareció ante un tribunal. El abogado Santiago Alpízar explicó que el señor mintió y el mal uso de la visa permite juzgarlo ahora después de haber cometido abuso de los derechos humanos en Cuba.
Asimismo, llamó a la población a perder el miedo y a denunciar otros casos parecidos a este, pues asegura que constantemente recibe correos de situaciones similares aunque no sigue el proceso hasta comprobar que lo que le dicen es cierto.
Santos Ferro llegó a “La ciudad del sol” en el año 2013, después de ocupar un cargo militar en la occidental provincia de Pinar del Río. Por su parte, el letrado asegura que la sanción máxima en casos como el suyo es de 10 años de privación de libertad.
“Este no es el único, no es el primero, y, sobre todo, no va a ser el último”, aseguró el abogado.
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 16 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 21 horas
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 23 horas