Leoni Torres entregará un regalo muy especial a quienes asistan a su próximo concierto en Miami

Leoni Torres entregará un regalo muy especial a quienes asistan a su próximo concierto en Miami

El destacado compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, anunció, en todas sus redes sociales, que entregará un regalo muy especial a quienes asistan a su próximo concierto en Miami.

“Ya está listo el regalo como cortesía del 14 de febrero en nuestro concierto del @jameslknightcenter en la ciudad de Miami. Se entregará en la puerta con tu Ticket. Gracias a @verajewelrymiami por el vídeo”, dijo el músico.

Y ya los seguidores están muy ansiosos. “Yayyyyyyyyyy !!!!!! Es que no puedo esperar a disfrutar de tu show y música como cada año !!!!!! ❤😍👌🏻”; “Trae alguno para La Habana jajaja,  éxitos ese día con el concierto!! Sé siempre tú, nos llenamos con tu música!”, dijeron algunos.

“Te deseo muchos éxitos en tus conciertos, te lo mereces, tú eres una gran persona”; “Tus canciones son muy bonitas, me encantaría verte en uno de tus conciertos”; “Felicidades y muchas bendiciones para ti desde el corazón de todos los que te queremos 😘👍❤”, agregaron otros.

Muy pronto, Cubita Now les ofrecerá más detalles de esta presentación.

Ya está listo el regalo como cortesía del 14 de febrero en nuestro concierto del James L Knight Center en la ciudad de miami. Se entregará en la puerta con tu Ticket. Gracias a Verajewelry por el vídeo.🎫 www.1234ticket.com#concert #concierto #flamingotheaterbar #jameslknightcenter #valentines #sanvalentin

Posted by Leoni Torres on Monday, February 4, 2019