La cubana Celena Santos Raymón ha pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su abuela, quien dio en adopción a su madre cuando era muy pequeña.
Según dijo quieren reencontrarse con ella.
“Busco. Quien pueda tomar 5 minutos y compartir se le agradece de corazón. Contactar conmigo al +5351572206”, comentó.
“Esta es mi mamá y estamos buscando a su mamá biológica, Lidia María Chirino Hernández, según la foto que obtuvimos y perdimos es físicamente igual a mi mamá”, refirió.
“Salió de Cuba en 1980 cuando el Mariel, constaba alrededor de 23 años. Vivía en la calle 50 de Varadero, es natural de Villa Clara”, explicó.
“Ella entregó en adopción en la casa cuna al cuidado de monjas y el doctor apellido Varón con 7 meses de nacida a mi mamá que en ese entonces se llamaba Leticia Chirino Hernández”, añadió.
“Se la entrega en adopción a la dentista Alejandra Ayestaran Gonzales y al chófer Benito Raymon, naturales de Cárdenas. Conocimos datos de ella además de la historia por su amiga Francis y Orlando Valenzuela que radicaba en la calle 50 frente a la juguera de Varadero”, aclaro.
“Si alguien sabe su paradero o conoce algo de ella se le pide de corazón un poco de información gracias de antemano”, finalizó.
Las redes sociales son un espacio que ha permitido el reencuentro de muchas familias.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 5 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 15 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 10 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 19 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 18 horas