El presentador cubano Carlos Otero dedicó una conmovedora despedida al recién desaparecido humorista antillano Octavio Armando Rodríguez Fernández, mejor conocido como a Churrisco.
Churrisco, fue distinguido en 2009 con el Premio Nacional de Humorismo y en 2018 con el Premio Nacional del Humor, su deceso tuvo lugar este lunes 8 de abril entre las 10 y las 11 de la mañana, luego sufrir complicaciones en una operación mientras estaba ingresado.
Varios artistas y medios de comunicación le dieron el último adiós y destacaron que lo consideran uno de los iconos del humor cubano.
Según reseña, Oncuba recordó que “Churrisco no puso límites a su carrera. Trabajó en el teatro, la televisión, el cine y la radio, y fue, además, formador de muchos humoristas y actores jóvenes para los que constituyó un paradigma”.
El dólar se dispara en Cuba tras nuevas sanciones de Trump mientras el MLC se desploma
Hace 18 horas
Lilo Vilaplana desnuda la hipocresía del castrismo con Sandro Castro al volante(video)
Hace 22 horas
EE.UU. niega visado al equipo femenino cubano de voleibol para competir en Puerto Rico
Hace 12 horas