El presentador cubano Carlos Otero dedicó una conmovedora despedida al recién desaparecido humorista antillano Octavio Armando Rodríguez Fernández, mejor conocido como a Churrisco.
Churrisco, fue distinguido en 2009 con el Premio Nacional de Humorismo y en 2018 con el Premio Nacional del Humor, su deceso tuvo lugar este lunes 8 de abril entre las 10 y las 11 de la mañana, luego sufrir complicaciones en una operación mientras estaba ingresado.
Varios artistas y medios de comunicación le dieron el último adiós y destacaron que lo consideran uno de los iconos del humor cubano.
Según reseña, Oncuba recordó que “Churrisco no puso límites a su carrera. Trabajó en el teatro, la televisión, el cine y la radio, y fue, además, formador de muchos humoristas y actores jóvenes para los que constituyó un paradigma”.
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 10 horas
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
'Hace dos años que aquí no viene nadie': cubano muestra estado de tumba familiar(Video)
Hace 6 horas
EE. UU. despliega 7.000 agentes para reforzar deportaciones impulsadas por Trump(Video)
Hace 4 horas
“Lo de ustedes es un robo, un cuatrerismo”: denuncian pésimo servicio de ETECSA en Cuba
Hace 2 horas