Artistas despiden al querido humorista cubano Churrisco

Artistas despiden al querido humorista cubano Churrisco

Varios artistas y medios de comunicación están dando el último adiós a Churrisco, uno de los iconos del humor cubano, cuyo deceso ocurrió a sus 72 años de edad.

El humor cubano está de luto. Nuestras condolencias para su familia y amigos. Descansa en paz nuestro querido “Churrisco” 🙏🏼

Posted by Somos Miami TV on Monday, April 8, 2019

Según reseña Vistar Magazine, “Octavio Armando Rodríguez Fernández, distinguido en 2009 con el Premio Nacional de Humorismo y en 2018 con el Premio Nacional del Humor, murió este lunes 8 de abril entre las 10 y las 11 de la mañana, luego sufrir complicaciones en una operación mientras estaba ingresado”.

Por su parte, Oncuba recordó que “Churrisco no puso límites a su carrera. Trabajó en el teatro, la televisión, el cine y la radio, y fue, además, formador de muchos humoristas y actores jóvenes para los que constituyó un paradigma”.

El comediante antillano Iván Camejo le dedicó unas palabras en su perfil de Facebook: “Se nos ha ido un padre del humor cubano, un excelente amigo, que con su ejemplo y amistad ayudó a formar a muchos de los humoristas cubanos de hoy”.

Se nos ha ido un padre del humor cubano, un excelente amigo, que con su ejemplo y amistad ayudó a formar a muchos de los…

Posted by Ivan Camejo Vento on Monday, April 8, 2019

“Los monólogos y estampas de Churrisco eran una crónica de la sociedad cubana y, a la vez, un retrato del carácter y los valores humanos, siempre desde el agudo prisma del humor”, agregó Oncuba.

Lleguen las condolencias del equipo de Cubita Now a sus familiares y amigos.