El cubano Juan Juan Almeida compartió en su muro de Facebook imágenes del momento en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a un pueblo inexistente, invisible.
“Ahí está el pueblo saludando, mira”, dijo Maduro tras inaugurar una nueva obra para el transporte público en La Guaira.
“El mandatario venezolano saluda a un pueblo invisible 😂😂😂😂👏👏👏👏”, escribió Almeida junto a las imágenes, dando pie a los comentarios de sus seguidores.
“Diooos, has un esfuerzo y llévatelo, por favor”; “Waooo cuánta gente, no caben”; “Qué tipo más infame”; “Lo que ha hecho el CASTRISMO 😔😔😔. Vuelve LOCO a las personas”, dijeron algunos.
“NO, y después Díaz CANEL y Bruno Rodríguez lo felicitan por Twitter 😄😄😄😄😄😄😄😄”; “Tremendo pueblo 🤣🤣🤣”; “Pero lo aman, si mal no escuché 🤣”; “Está alucinando increíblemente”, agregaron otros.
“Que clase de fantasma es el tipo este 😂”;
“Maduro y sus amigos imaginarios... 🤭🤭🤣🤣”;
“Después lo editan y pegan cuadros y cuadros de personas y parece que tiene un mundo que lo apoya”, señalaron otros internautas.
“Tremendo
FAKE🤔🙄😳 sacaron el servicio antes de hacerle el montaje que ellos acostumbran, se ve bien, que lo dejaron sólo al MADURICÓN🤣🤣😂🤣😂”;
“Y por allá salieron 4 pelagatos”, siguieron diciendo.
Y tú, ¿viste al pueblo?
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 8 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 21 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 17 horas
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día