Guaidó afirma que Maduro disolverá el Parlamento y convocará elecciones

El presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó a través de su cuenta de Twitter que Nicolás Maduro disolvería la Asamblea Nacional y convocaría elecciones adelantadas, aunque no aclaró de dónde había obtenido dicha información.

Al parecer, la Asamblea Nacional Constituyente, que se encuentra bajo el dominio del oficialismo, disolverá el Parlamento y convocará elecciones de manera ilegal. Presuntamente, todo sucederá este lunes.

 “Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano”, enfatizó Guaidó, quien agregó que esa decisión podría traer mayores conflictos para todos porque iban a buscar sus reivindicaciones para ejercer sus derechos.

“Estemos alerta a los próximos acontecimientos, porque si la dictadura decide seguir el camino que propone llevar quienes sumieron el país en este caos, por supuesto que nuestra respuesta va a venir, con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional”, concluyó Juan Guaidó.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, corroboró de alguna manera la información suministrada por Guaidó, al afirmar que la Asamblea Nacional Constituyente se reuniría este lunes.

“Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada”, manifestó Cabello, y aseguró también que “nada ni nadie” los iba a detener.