El cubano identificado como José Ángel Peñate fue asesinado este fin de semana durante una pelea que se registró en la provincia de Pinar del Río.
A través de las redes sociales se leen mensajes de condolencias por la partida del cubano que presuntamente fue apuñalado por otra persona.
El cubano Roli Makna Vento fue uno de los que lamentó su muerte y lo despidió.
“Hoy el Vélez está de luto, falleció un amigo y hermano José Ángel Peñate. EPD paisano”, escribió Makna Vento quien añadió en el apartado de los comentarios que en una “bronca” al hombre “le dieron anoche una puñalada”.
Según trasciende, los hechos ocurrieron a las afueras de un club conocido como Café Pinar.
"Aunque lo auxiliaron, presuntamente no llegó con vida al hospital", dijo el cubano Niover Licea quien agregó que Peñate tenía dos hijos.
"Era una persona muy estimada por sus amigos. Su familia y sus hijos piden justicia", añadió.
En horas recientes cubanos denunciaron el asesinato de un joven de apenas 18 años en La Habana cuando trataba de proteger a una amiga.
El incidente se registró el viernes en la capital cubana ha trascendido en redes sociales. El internauta Dyango Pulido Vives habló del hecho identificando al joven como Jorgito, además, explicó que le decían “Wasabi”, y que el prácticamente adolescente intervino una pelea para defender a una persona, pero lo golpearon hasta la muerte.
“Otro más que se nos fue. Era solo un niño de 18 añitos que p... es esto. ¡Descansa en paz hermanito (Jorgito "wasabi") ya nos veremos!”.