Alexander Otaola ha mostrado imágenes del músico cubano conocido como El Insurrecto, quien fue blanco de una agresión al salir de un local en Las Vegas donde se había presentado el fin de semana.
De acuerdo con el presentador de Hola Otaola, el artista de la mayor de las Antillas, está prácticamente preso, amarrado a un contrato con la agencia Pacheco Entertainment, que le impide producir o presentarse sin la autorización de ellos.
Otaola ha llamado la atención a la compañía de que se ocupe de la situación de su representado, a su vez ha declarado que Insurrecto está viviendo en la calle, en autos, que cuando fue golpeado sus amigos llamaron a Pacheco
Entertainment y no le ofrecieron ayuda.
“Está tratando de cantar para sobrevivir donde puede”, ha señalado el presentador, ¿cómo es posible que estos nuevos managers puedan firmar a un artista, ganar dinero con él, incluso bloquear a un artista… qué sentido tiene tener preso a una persona creativa?
En el programa de la anterior jornada Otaola arremetió directamente contra Angélica Pacheco una de las directivas de la compañía, que además busca lanzarse como Concejal por Hialeah: ¿Cómo va a ser que a usted no le importe lo que sucede con este muchacho?, le increpó.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 21 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 19 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 18 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 19 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 22 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día