La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha emitido un comunicado sobre el despacho de cargas no comerciales.
A través de sus redes sociales, la entidad indicó a los usuarios que, tras la flexibilización de las medidas restrictivas en La Habana, se reanudará la actividad en la capital de la nación.
Dos depósitos serán los que comenzarán a realizar los despachos que tendrán lugar, asegura la nota, "de forma gradual y ordenada".
Cubita Now reproduce el comunicado oficial de Aerovaradero S.A., de manera íntegra, a continuación:
La empresa Aerovaradero S.A. restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales en La Habana.
Aerovaradero S.A. informa a sus clientes, que a partir de las medidas anunciadas por el Vicepresidente del Consejo de Defensa de La Habana, se restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales para los residentes en la provincia, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.
Los clientes serán contactados de forma gradual y ordenada para fijar fecha y hora de los despachos, en los que deben cumplir con las medidas contempladas en los protocolos de bioseguridad. #FuerzaCuba
Cuba lanza operativo nacional de recolección de datos como preparación al próximo censo
Hace 3 horas
Crimen atroz en Reino Unido: convivió con los cadáveres de sus padres durante cuatro años
Hace 1 día