La aerolínea de bajo costo, Wingo, anunció recientemente la apertura de su nueva ruta desde Panamá a La Habana, como parte de su plan de expansión para el presente año.
Según explica TVN Noticias, “el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del sábado, 2 de noviembre, con 2 vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18pm”.
Por su parte, Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo, dijo que “ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”.
“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad”, explicó también Molano.
El portal concluyó mencionando que, actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos como Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.
Violento asalto a familia rural en Morón obliga a sus integrantes a abandonar la vivienda
Hace 1 día
Fallece inesperadamente Guille Rivero de la Rosa, voz inconfundible de la radio cubana
Hace 23 horas
ICE confirma la deportación de cubano acusado de infiltrarse durante años en el exilio
Hace 17 horas