La joven y talentosa actriz cubana Gelliset Valdés reveló todos los detalles de la travesía que realizó para llegar junto a su pareja, el director de televisión Delso Aquino, a Estados Unidos.
En el Show de Carlucho, la comediante explicó que su hijo ya estaba en tierra de libertad junto a su padre, el también humorista Nelson Gudín, y desde su salida de Cuba decidió marcharse también.
Comenzó a realizar un proceso legal que le fue negado y entonces partió a México dispuesta a cruzar la frontera para ingresar a territorio estadounidense.
“Fue una decisión difícil, pero nosotros teníamos que llegar acá (a EE.UU.), aquí estaban los niños y ya era un plan que teníamos. Mi hijo llegó en agosto junto a su papá. Pusieron un proceso administrativo del cual no salimos, denegaron todo y ahí tomamos la decisión sin pensarlos dos veces, nos fuimos hacia México”, comentó Valdés.
“Es uno de los momentos más importantes de mi vida, porque después de haber entrado a este país cinco veces por un aeropuerto, tomé la decisión de entrar por ahí porque tenía que hacerlo de alguna manera”, agregó.
Por otro lado, aprovechó para dar las gracias a José Carlucho por abrirle las puertas de Univista TV, canal que la recibió y le permite mantener vivos sus personajes.
“A mi público, que los adoro, le debo todo y yo no me he ido a ningún lugar, la gente me dice ‘Te vamos a extrañar’, yo sigo aquí y lo mejor que tiene esto es que están las redes sociales, que siempre nos hará sentir cerca, y ahora estoy más cerca que nunca de todos ellos”, finalizó.
Un triciclero de 68 años permanece preso con el marcapasos vencido y sin juicio(Video)
Hace 16 horas
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 21 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 19 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 21 horas