Nelson Gudín anuncia que para ‘Chipre’ no regresa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de mayo de 2021

Article feature image

El humorista cubano Nelson Gudín, conocido como ‘El Bacán’, está en la ciudad de Miami, y en visita al programa de Carlucho anunció a su público que para ‘Chipre’ no regresa bajo ningún concepto.

En medio de una entrevista con el presentador antillano, Gudín aseguró que se queda en Estados Unidos, algo que, de inmediato, hizo reaccionar, desde La Habana, a su colega y amigo Otto Ortiz:

“Ya no podré decir más T.M. Ahora tendré que decir Y.M. Coño como lo voy a extrañar”.



“Bacán tu están en Miami”, dijo Carlucho. A lo que él reaccionó pidiendo que cortaran la transmisión del programa.

“El gobierno revolucionario me vendió. Me vendieron, les hace falta dinero y están vendiendo las cosas buenas”, agregó el comediante. “Confiésate ¿Cuántos millones pagaron por mí? Allá están vendiendo todas las cosas buenas”, le preguntó a Carlucho.

Ya preparándose para lo que viene, comenzó a luchar los beneficios que puede sacar de su llegada a ‘La Ciudad del Sol’.

“A Andy tú le diste un carro, tírate conmigo”, retó Gudín a Carlucho que no podía dejar de reír con las ocurrencias de humorista.

“Que felicidad me dio ver esta gente ahí felices contentos de compartir su arte y que vengan recompensados por su legado artístico”; “Ay por dios, ahora si rompen los récord Cartucho, este tipo es una bestia, felicidades bacán te amamos”; “Movieron buena ficha, estaban bajando vistas y lo trajeron, el vale bastante, ayúdenlo que él es unas de los humoristas más valiosos de Cuba y tremendo escritor”, reaccionó el público.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar