‘Inténtalo’, activista cubano reta a José Carlucho

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de agosto de 2021

Article feature image

Los cañones se le han virado al presentador cubano José Carlucho. El comunicador se coloca ahora en el centro de la polémica por ‘no arriesgarse’ a hablar contra la dictadura.

Lázaro Mireles, coordinador de Acciones por la Democracia y de Somos + en España, y uno de los organizadores de protestas contra el régimen, le dejó en el ciberespacio un reto.

A través de sus redes sociales, Mireles convidó a Carlucho a atreverse a defender al pueblo, a ponerse de su lado y a dejar la farándula por un tiempo y, en especial, las críticas contra su colega Alexander Otaola.

“José Carlucho, yo sé que hablar de Alexander Otaola da raiting y hace que la gente te siga viendo en estos tiempos en que has quedado al olvido, pero papi, habla también de #Cuba”, le exigió.

“Gánate el cariño de tus seguidores y de muchos más por cosas buenas, busca la capacidad para ello, lo fácil le gusta a todo el mundo, pero hoy se necesita más que nunca gente arriesgada, inténtalo y gánate nuestro afecto...”, argumentó.

Su propuesta ha tenido algunas personas a favor y otras en contra:

“Podrías decirle a Alexander también todas las cosas que tiene que hacer para ganarse el cariño de sus seguidores y de muchos más por cosas buenas. Hoy más que nunca se necesita gente arriesgada”, dijo un cibernauta.

“Es verdad que está bobería nos aburre a los que nos aburre el chisme y el teatro de Carlucho-Otaola”; “Por gente como CARLUCHO el exilio se sigue llenando de ratas comunistas”, agregaron otros.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar