Actriz cubana Gelliset Valdés se une a UniVista TV

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de enero de 2022

Article feature image

La joven y talentosa actriz cubana Gelliset Valdés, conocida por sus personajes humorísticos de Felipa, Tonita y Beruco, se une al Show de José Carlucho y al canal UniVista TV.

Valdés apareció la víspera en el programa del comunicador con el papel de Felipa y aseguró que estaba en México de vacaciones en la casa de unas amistades y de repente, sin darse cuenta, cruzó el muro.

Entre chistes y bromas señaló que llegó a Estados Unidos por Mexicali y que arribó antes a México a través de Guyana.

“Yo sí no tengo pasaje de regreso”, sentenció la humorista mientras defendía su personaje junto a Urbino, personaje interpretado por Nelson Gudín.

“Me encanta Felipa manera de reírme con ella, estoy a la expectativa de sus otros personajes que también los hace muy bien como la excelente comediante que es, felicidades Univista por otra nueva y buena adquisición”; “Excelentes humoristas gracias por alegrarnos cada día”, reaccionaron algunos seguidores.

Valdés llega al programa poco después de trascender que su colega, el actor y comediante Andy Vázquez, se separó del espacio para emprender proyectos personales y cuidar de su familia.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, señaló.

“Hoy comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial”, indicó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar