Yulién Oviedo compartió nuevo video de su encuentro con Marc Anthony

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de enero de 2019

Article feature image

El joven y talentoso músico cubano Yulién Oviedo compartió, en sus redes sociales, más imágenes de su encuentro con el destacado compositor e intérprete boricua, Marc Anthony.

“#tbt ese día de celebración obtener tu bendición y tus consejos fue lo mejor que me ha pasado en estos últimos tiempos love you @marcanthony 🙏🏻🙏🏻♥”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores han comenzado a reaccionar. “Grande con los grandes. Bendiciones”; “Enhorabuena Felicidades por tus logros🙏🏽😊”, dijeron algunos en esa plataforma.

“Los elegidos son pocos. Alegadamente!!!!😂😂😂😂”, respondió Oviedo a uno de sus simpatizantes que insinuó que este post va dedicado a Alex Otaola, quien siempre está pendiente de él y otros artistas.

Y la persona, que no fue otro que Víctor Víctor Mesa, le dijo: “pa´ ser sincero disfruto ver como ese tipo de personas jamás podrán estar al lado de una súper estrella 🤣🤣🤣🤣”. Y en otro momento escribió: “ehhh ! ya sé que lo que te gusta es que quien tú sabes te ponga el 👆! 🤣🤣”.

Yulién de estar al lado de un importante y destacado intérprete que podría aportarte mucho, musicalmente hablando. https://www.facebook.com/YulienOviedo/videos/2157938064521823/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar