Yulién Oviedo cumple el sueño de reunirse con Marc Anthony

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de enero de 2019

Article feature image

El joven y talentoso músico cubano Yulién Oviedo logró cumplir su sueño de reunirse con el destacado compositor e intérprete boricua, Marc Anthony, y una imagen inmortalizó el momento.

“Dios te bendiga @marcanthony cumplí mi sueño y lo k esta pa ti nadie te lo quita, gracias por tus consejos wow!!!! eres un ser humano increíble, nadie sabe lo que viene 🤐🤐🤐🤐🤐🤐”, dijo el isleño en su muro de Instagram.

A lo que sus seguidores respondieron: “Yo si sé!!!!! 🤭🔥🔥tú también eres un ser humano increíble, talentoso y humilde 🔥🔥 Vienen cosas grandes para ti @yulien_oviedo ❤🇨🇺🔥🔥🔥😘”, le dijo uno.

“Ñooo ahora si se perdió el tete. Eso huele a Grammy. Felicidades Yuli te lo ganaste”; “Qué bueno, yo tengo el mismo sueño y Dios me lo va a conceder y es conocer a Marc en persona aunque sea para estrecharle la mano. Es  mi ídolo.😍😍😍😍”, agregaron otros.

Yulién, quien es reconocido como muchos como un grande en la percusión, ha tenido una importante carrera en la isla y ha formado parte de relevantes agrupaciones musicales. Ahora trabaja en solitario pero, igualmente, sigue cosechando triunfos. Este es uno.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar