Afectada por decomiso de la aduana arremete contra Otaola: `No tengo miedo a nada ni a nadie´

Afectada por decomiso de la aduana arremete contra Otaola `No tengo miedo a nada ni a nadie´

Hace pocos días se hizo viral, en las redes sociales, un video en el que una cubana denunciaba que agentes de la aduana en la isla le habían decomisado poco más de 100 CUC, cumpliendo con lo establecido.

La mujer, que grabó las imágenes sin ser descubierta, posteó el audiovisual y generó mucha polémica en la plataforma.

Varios medios de comunicación dedicaron espacio a dar a conocer su caso, y el presentador Alexander Otaola, también habló sobre ella y lo sucedido en su programa de Facebook Live.

Al parecer, el comunicador insinuó que ella se dedicaba al lavado de dinero o a otros negocios, así que la guantanamera respondió, a través de una directa, y aseguró que Otaola dijo cosas falsas sobre su persona.

Asimismo, lo instó a “hurgar” u n poco sobre su vida antes de hablar de ella y reconoció que es amiga de la cantante Haila María Mompié, a pesar de sus creencias religiosas y políticas.

Por otro lado, mencionó que en las redes se ha hablado mal de ella y que muchos de los comentarios son de personas de la seguridad que actúan con perfiles falsos para desacreditarla porque ella ha sido contestataria desde hace más de 20 años y ha dejado claro que no apoya al gobierno de su país.