Youtuber cubana se goza el mundial en Rusia

mary pulido

La joven youtuber cubana Mary Pulido, quien reside en Rusia hace varios años ya, específicamente en la ciudad de Kaliningrado, está gozándose a lo grande el Mundial de Fútbol.

Esta chica, nacida en la capital cubana, decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de lo que ha sido para ella este magno evento deportivo, al tiempo que publicó un blog yendo hasta el estadio de su pueblo.

Hoy fuimos a la zona #fifafanfestkaliningrad Para ver el partido de Argentina – Islandia y que experiencia tan linda estar entre tantas personas de diferentes países a la vez, de latinos esta vez me encontré con argentinos, mexicanos, colombianos, wowww que emoción sentí en serio, se me puso la piel chinita de verlos, obvio me hice fotos con todos (y ciento de personas se hicieron fotos conmigo, en serio). Hoy en Kaliningrado hay miles y miles de fanáticos de Croacia, no se imaginan cómo están las plazas repletas de personas, y hay muchos también de Nigeria, hoy es el primer partido aquí en Kaliningrado y Dios esto está hermoso con una atmósfera genial. Esperemos ver quien gana hoy Nigeria o Croacia. . . #fifa18 #fifafest2018 #аргентинаисландия #argentinaislandia #cubana #cubanosporelmundo #cubanos #cubanosenrusia #kaliningradlife #kaliningradru #kaliningrad #kaliningradium #kaliningrad_people #kaliningrad_online #kaliningradfifa2018 #kaliningradstadium #kaliningradfifafanfest18

A post shared by Mary Pulido (@marypulido1) on

“Hoy fuimos a la zona #fifafanfestkaliningrad para ver el partido de Argentina – Islandia y que experiencia tan linda estar entre tantas personas de diferentes países a la vez, de latinos esta vez me encontré con argentinos, mexicanos, colombianos, wowww que emoción sentí en serio, se me puso la piel chinita de verlos, obvio me hice fotos con todos (y ciento de personas se hicieron fotos conmigo, en serio)”, dijo la chica en la red social.

“Hoy en Kaliningrado hay miles y miles de fanáticos de Croacia, no se imaginan cómo están las plazas repletas de personas, y hay muchos también de Nigeria, hoy es el primer partido aquí en Kaliningrado y Dios esto está hermoso con una atmósfera genial. Esperemos ver quien gana hoy Nigeria o Croacia”, agregó la influencer.

Esta jovencita sí que se ha disfrutado la experiencia, aprovechando la oportunidad que muchísimos cubanos quisieran tener. Mary ha sabido vivir el Mundial y conoció su mayor valor: romper las fronteras para hermanar desde el deporte.