‘Yo cantaba sus canciones cuando empecé’: Leoni Torres lamenta la partida de José José

Yo cantaba sus canciones cuando empece Leoni Torres lamenta la partida de Jose Jose

El querido y talentoso músico cubano, Leoni Torres, compartió una publicación en sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida al mexicano José José, quien falleció este sábado 28 de septiembre, a los 71 años de edad.

“Se nos fue alguien que nos enamoró con sus canciones! Esto duele ya que no hay muchos con una historia musical como la de él. Yo cantaba sus canciones cuando empecé. 😞”, escribió en Instagram Torres.

“Según trascendió, José José, apodado el Príncipe de la canción, perdió la vida en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.) como víctima de un cáncer de páncreas”, dijo RT.

“El artista había alcanzado la fama mundial en 1971 con su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI. Posteriormente, el joven y talentoso cantante vio crecer su popularidad con éxitos de radio como ‘Gavilán o Paloma’, ‘Lo pasado’, ‘Amar y querer’ o ‘Buenos días amor’”, agregó el portal.

José José recopiló, a lo largo de su exitosa carrera, más de 250 millones de discos en ventas, de ahí que la imagen y la voz del artista llegaron a oídos de espectadores no solo en México y EE.UU., sino también en Europa y Asia.

Hoy se conoció que este domingo llegaron al aeropuerto de Miami Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano, quienes se dirigieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester para conseguir información e intentar ver el cuerpo de su padre.

Sin embargo, no hubo respuesta alguna, “por lo que luego se trasladaron al Homestead Hospital Baptist Health”, para seguir tras la pista de los restos de ‘El Príncipe de la Canción’.

Según refiere el citado medio, “los hijos de José José dijeron que no entienden por qué nadie les da razón sobre el paradero de los restos del cantante”, que dijo adiós este sábado 28 de septiembre, a los 71 años de edad.